Thursday, October 17, 2013

Un día más

Devuelveme mis pensamientos, que habitas mis entrañas como veneno, y mi cuerpo te llama como a tus ausencias que me desvisten entre pasiones inauditas.

Tus miradas me envuelven entre los regazos de mi propia desdicha al sentirte desaparecer de mi boca.

Te siento en mi piel y saboreo tus silencios como insolencias.

Devuelveme mis sentidos, que me vuelvo escombros entre tus desoladas caricias, y me quiebro como raíces secas mientras duermo sobre tu abandono.

Mi corazón se desploma como hojas de otoño ante tus sonrisas y mis deseos de encantar tu paladar con el mío, y dejarme quebrantar por tu sexo.

Devuelveme mi ser, que me entorpezco con tu ternura, y me vuelvo ilusa tanto enorme en mi garganta, con tu encanto pegajoso, tan penetrable.

Devuelveme el alma, que me dejas vagabunda entre tus palabras, que me dejas sin aliento, sin nada.

Devuelvemelo todo, o hazme tuya. 

¡Oh, Hazme tuya, por tan sólo un día más!.

2 comments: